fbpx

ATERRADOR: Dos hombres desaparecidos son encontrados muertos junto a otro

POR: / 26 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras ser reportados como desaparecidos, Erasmo y Jesús Iván fueron localizados sin vida, junto a sus cuerpos se encontró otra víctima que no pudo ser reconocida en la comunidad de Jiquipilco El Viejo, en Temoaya.

El hallazgo de los restos humanos de las tres personas del sexo masculino se hizo en una barranca ubicada en el paraje La Coarcheza, por la tarde del lunes, estaban semienterrados y con indicios de descomposición.

Al sitio llegaron familiares de los hombres no localizados y después que personal forense mexiquense concluyó con el levantamiento de los cadáveres al realizar excavaciones, identificaron a dos por las prendas de vestir, indicó una fuente.

Los conocidos habían levantado una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para su localización tras ser vistos por última vez entre el 9 y 10 de marzo pasado en Jiquipilco.

Las autoridades estatales tendrán que realizar los estudios correspondientes de ADN como parte del protocolo en el Instituto de Servicios Periciales durante las próximas horas de acuerdo con los primeros reportes.

Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la carpeta de investigación fue turnada al área de homicidios para tratar de dar con los responsables y determinar el móvil de los asesinatos en los siguientes días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×