fbpx

ATERRADOR: Localizan cadáver en lote solitario de corredor turístico, estaba lleno de golpes

POR: / 30 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con lesiones en la cabeza producidas por golpes, fue localizado el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado en un terreno baldío ubicado en la localidad de San Pedro Atlapulco en el municipio de Ocoyoacac.

La víctima de unos 40 años de edad, que no pudo ser identificada estaba descalzo al momento de ser localizado en el paraje La Loma por vecinos quienes observaron el cuerpo tirado e inconsciente en un lote solitario.

Hasta el kilómetro 12, de la carretera La Marquesa-Tenango del Valle llegaron tanto elementos de seguridad pública y paramédicos; sin embargo, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.

La policía tuvo que resguardar la escena del crimen y solicitar la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias en el sitio para posteriormente trasladar los restos al Semefo.

Para las investigaciones, intervino el área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por lo que recabaron entrevistas entre lugareños para obtener pistas de los agresores, se indicó.

La región del Valle de Toluca ha registrado durante el cuarto mes del año cerca de 25 crímenes intencionales, este representa al menos el segundo en esta demarcación de acuerdo con el conteo realizado por el portal A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699