fbpx

ATERRADOR: Maniatado y con la cabeza destrozada encuentran vecinos cadáver flotando en una presa

POR: / 9 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de pies y manos, además de golpes en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de una presa ubicada en la comunidad de Ejido en Villa Victoria, sin que pudiera ser identificado en el lugar.

El hallazgo lo realizaron habitantes de la zona cuando se percataron que en el afluente flotaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, cerca de las 13:00 horas del domingo.

Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública junto con paramédicos quienes al rescatar los restos observaron que estaba maniatado y con lesiones en el cráneo, de acuerdo con los reportes de la policía.

Horas después, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación, la víctima no fue reconocida.

Este representa el segundo asesinato en los últimos días en este municipio donde no es común que la violencia llegue a pesar de ser la segunda entidad más peligrosa del país advierten las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699