fbpx

ATERRADOR: Perdió el control de su moto y murió, cayó en una zanja muy profunda

POR: / 4 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de perder el control, volcar y caer a una zanja, un joven que circulaba a bordo de una motocicleta falleció a la altura de la comunidad de San Pedro Tlaltizapan ubicada en el municipio de Santiago Tianguistenco.

Edgar de 24 años de edad, viajaba en una motoneta Italika cuando salió de la cinta asfáltica precipitándose a poco más de 5 metros de profundidad a un costado de la avenida Acueducto en el paraje Paso del Toro.

Al lugar llegaron paramédicos junto con elementos de seguridad pública, aunque solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que al parecer volvía de su trabajo de acuerdo con los reportes de la policía.

La zona fue resguardada por los agentes quienes solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público y Peritos para las diligencias como el levantamiento del cadáver que fue identificado por el padre de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con toda la exactitud la forma en que ocurrió el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699