fbpx

ATROZ: Dejan cadáver dentro de un bote de basura, vecino de la zona lo encontró

POR: / 1 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envuelto en bolsas de plástico y al interior de un bote de basura fue abandonado el cadáver de un hombre en un camino de terracería en San Mateo Otzacatipan en Toluca; segundo caso en la delegación en 24 horas.

El hallazgo lo realizó un vecino cuando pasaba por la calle León Guzmán con Pino Suárez y observó que entre los escombros del recipiente salían restos humanos, alertando a las autoridades locales.

Al llegar elementos de seguridad pública confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino; sin embargo, debido a la condición en la que estaba nadie pudo identificarlo en el sitio, se indicó.

El paso tuvo que ser restringido por los policías a los habitantes para evitar que se acercaran al sitio, posteriormente se pidió la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

El área de homicidios investiga el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no hay pistas de los responsables, tampoco se encontró algún tipo de mensaje en el punto de acuerdo con los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×