fbpx

ATENCIÓN: Se cansaron pasajeros y mataron a asaltantes de transporte en Edomex; ¡ojo!

POR: / 30 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte del presunto delincuente, a quien vecinos del municipio de Ecatepec lincharon tras descubrirlos asaltando.

Se trata del segundo ladrón que terminó hospitalizado tras resultar gravemente herido, luego de la golpiza que sus aparentes víctimas le propinaron en calles de la colonia San Pedro Xalostoc.

El supuesto maleante falleció dentro del hospital al que fue llevado de urgencia tras estar un día luchando por su vida, ya que el 27 de septiembre por la noche se reportó su muerte.

La investigación que llevó a cabo la Fiscalía mexiquense confirmó que los sujetos golpeados se dedicaban al asalto de pasajeros del transporte público, este último que murió tenía 37 años y era originario de la Ciudad de México.

Trascendió que luego del linchamiento, los vecinos de la colonia declararon ante los oficiales que llevaban días «cazándolos» pues constantemente atracaban con violencia en la zona.

Por lo anterior, tanto habitantes como los mismos transportistas se unieron el pasado 26 de septiembre, para detenerlos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×