fbpx

ATROZ: Discutió con su padre y lo mató con un cuchillo; hoy Hilaria enfrenta a la ley

POR: / 26 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hilaria “N” quien es investigada por su probable participación en el asesinato de su padre de 72 años de edad, en Jiquipilco.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta mujer es investigada por el asesinato de su padre, ocurrido el pasado 9 de abril, al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de San Bartolo Oxtotilán, en el municipio de Jiquipilco.

El día de los hechos, la ahora detenida y la víctima habrían iniciado una discusión por problemas personales. Durante la disputa Hilaria “N” tomó un cuchillo con el cual habría atacado a su padre, ocasionándole la muerte.

Derivado de este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe; este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699