fbpx

ATROZ: Huye conductor tras matar a Stephanie, a falta de puente la joven tuvo que cruzar la carretera

POR: / 2 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Stephanie iba a su trabajo, murió arrollada antes de llegar

Al momento que se dirigía a su trabajo, Stephanie falleció después de ser atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la comunidad de San Blas Otzacatipan en Toluca.

La mujer intentó cruzar la carretera que conecta hacia Naucalpan y la Central de Abastos cuando un operador la embistió justo frente a la fábrica Prologis, eran minutos antes de las 7:00 horas del lunes.

Por el golpe, la mujer salió proyectada unos metros, sobre la cinta asfáltica quedaron regadas sus pertenencias, entre ellas, una sombrilla y un libro, mientras el chofer involucrado continuó con su marcha.

Al tramo carretero llegaron, paramédicos; sin embargo, los socorristas únicamente certificaron la muerte de la persona del sexo femenino de entre 25 a 30 años de edad, ella, era empleada de la empresa Adea.

La circulación en dirección hacia el cruce con boulevard Aeropuerto estuvo con tránsito lento, hasta que el Ministerio Público y Peritos acudieron a realizar las diligencias como levantamiento de los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para dar con el operador que provocó la tragedia, en ese punto no existen puentes para los peatones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×