fbpx

ATROZ: Muere jovencito al ahogarse con todo y su camioneta en canal de aguas negras en Edomex

POR: / 28 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de caer a un canal de aguas en la camioneta que viajaba, César Andrés murió ahogado en el poblado Ejido Potrero del Medio en Santa María Atarasquillo en Lerma, los familiares rescataron el cadáver.

El joven de 18 años de edad, iba en una unidad GMC tipo pick up color blanco con amarillo que terminó sumergida en el cause a un lado del Carril Central, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Los conocidos de la víctima trataron de auxiliarlo; sin embargo, cuando lograron sacarlo, la persona del sexo masculino ya había muerto, se investiga la forma en que el conductor del vehículo quedó en el lugar.

Al sitio, llegaron paramédicos tanto de la Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México, aunque únicamente para confirmar el deceso, el lugar tuvo que ser resguardado por elementos policíacos.

Para las investigaciones intervino personal de la Fiscalía regional quienes iniciaron una carpeta, Peritos acudieron para tomar conocimiento y levantaron el cadáver que fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×