fbpx

ATROZ: Provoca autobús accidente vial y deja a conductor prensado sin brindarle ayuda

POR: / 2 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un autobús que participaba en una caravana de un mitin político estuvo involucrado en un choque contra otro vehículo y huyó del sitio abandonando al conductor que estaba prensando en Zinacantepec.

El automóvil Nissan Tsuru se impactó violentamente en uno de los costados del camión que transportaba personas al cierre de campaña del Partido Verde en la entrada a los Ejido de San Lorenzo este miércoles.

Pese a percatarse del hecho de tránsito, el operador siguió su marcha hasta llegar al lugar donde se realizaría el mitin masivo, un testigo lo siguió y reprochó que no se hubieran detenido para auxiliar al tripulante.

El hombre que viajaba en el automóvil compacto quedó atrapado entre los escombros al quedar completamente siniestrado eran cerca de las 16:00 horas en el último día de campaña previó a las elecciones.

Los paramédicos tuvieron que laborar para rescatar al individuo que tuvo que ser trasladado a un hospital en estado delicado, policías que llegaron no realizaron la detención del chófer pese a los reclamos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699