fbpx

ATROZ: Queda hombre destrozado tras ser atropellado en la México-Toluca

POR: / 16 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, un hombre murió y terminó destrozado después que otros autos pasaran encima del cuerpo en San Antonio El Llanito en Ocoyoacac.

La víctima que no pudo ser identificada pero al parecer se trataba de una persona en situación vulnerable de unos 40 años de edad, quedó en los carriles centrales de la México-Toluca cerca de la medianoche.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente a confirmar el deceso de la persona del sexo masculino, sin que existan características del operador involucrado.

Se solicitó la presencia de la Guardia Nacional para que personal abanderada el tramo carretero hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias como levantamiento de los restos.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar con exactitud la forma en que se registró el accidente en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×