fbpx

ATROZ: Visitó a su hermano y lo halló muerto sobre la cama, ignoran el móvil del crimen

POR: / 24 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Romina acudió a buscar a su hermano al domicilio en el que vivía, al no tener contacto con él, desde el fin de semana, pero al llegar lo encontró sin vida en su recámara en el barrio de Santa Bárbara en Toluca.

La mujer narró a las autoridades que el viernes perdió comunicación con Baltazar y decidió ir al inmueble ubicado a espaldas del centro de la ciudad para saber lo que sucedía con el hombre de 57 años de edad.

Al entrar se percató que la persona del sexo masculino estaba inconsciente en la cama, enseguida llamó a los servicios de emergencia para que lo revisaran, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.

Sin embargo, cuando paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron hasta las calles Damián Carmona y La Amapola confirmaron que ya no presenta signos vitales, indicó una fuente.

Aunque en el sitio no se dio a conocer la causa de muerte tanto por los elementos de seguridad pública local y socorristas que llegaron para atender la llamada de emergencia.

Este representa el segundo caso similar en la capital mexiquense en menos de 24 horas, luego de que en el fraccionamiento Real de San Pablo, una hija encontró a su padre sin vida en el domicilio que vivía solo

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×