Anuncio no disponible

Autobús choca y se voltea en Edomex; 15 pasajeros quedan heridos

marzo 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

XONACATLÁN, Méx.-10 MARZO 2017.-Cerca de 15 personas lesionadas dejó el choque frontal y volcadura de un autobús del transporte público contra un camión de volteo sobre la carretera federal Toluca Naucalpan esta tarde, informaron autoridades locales consultadas.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas a la altura del kilómetro 42 en el poblado de Santa María Zolotepec cuando la unidad con número económico 1097 de la línea Cuatro Caminos con destino al municipio de Temoaya se impactó con el vehículo pesado.

Al lugar acudieron varias unidades de primeros auxilios para rescatar a los heridos ya que tras la colisión ambos camiones volcaron a una barranca, sin que se tengan reportes de personas fallecidas, la vía se vio afectada por las labores que realizaron los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del automotor de carga impactó en un costado al vehículo de pasajeros que había salido de la estación d Toreo en una zona de curvas provocando que saliera de la cinta asfáltica quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Paramédicos trasladaron a las personas con lesiones a diferentes hospitales de la zona, entre unos uno quien sufrió lesiones más graves tras la volcadura, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales realizaron labores de abanderamiento para evitar otro percance.

El choque provocó que la circulación se viera afectada, mientras se procedía al rescate de los heridos, además, de sacar las unidades involucradas aunque por fortuna no se tienen reportes de decesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible