fbpx

Autoridades buscan a par de asaltantes de tiendas OXXO en Toluca

POR: / 8 de noviembre de 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Las imágenes han sido difundidas entre varias corporaciones policiacas.

Las imágenes han sido difundidas entre varias corporaciones policiacas.

TOLUCA, Méx.– 8 DE NOVIEMBRE DE 2016.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal siguen los pasos a por lo menos un par de sujetos a quienes les achacan diversos atracos a tiendas de conveniencia Oxxo en varias zonas de esta ciudad, durante las últimas semanas.

Esto, a raíz de un asalto registrado en un inmueble ubicado en la delegación de Santa Anna Tlapaltitlán, donde llegaron al establecimiento para amagar al personal y llevarse dinero en efectivo, así como productos, para posteriormente darse a la fuga antes de ser detenidos por las autoridades.

Reportes indican que tras cometer el atraco y revisar las cámaras de vigilancia de la tienda se pudo determinar que la media filiación coincide con las de sujetos que han replicado el delito, por lo que la corporación ha desplegado un operativo de búsqueda para desarticular a la banda.

Fuentes consultadas mencionaron que las imágenes con las características de los delincuentes han sido boletinadas entre los elementos policíacos de varias corporaciones bajo el esquema de Mando Único para poder detenerlos a la brevedad, luego de robo que cometieron la noche del lunes.

Según versiones, los hombres de entre 25 a 30 años de edad acuden y se hacen pasar como clientes, posteriormente de forma violenta cometen los asaltos, por lo que se ha podido establecer el modus operandi tras la serie de fechorías cometidas en puntos de la capital mexiquense.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para aportar datos que permitan dar con la detención de los ladrones y evitar que sigan delinquiendo en las calles como lo vienen realizando en los últimos días.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.