fbpx

¡AY CANIJOS!: Con martillo y cuchillo atracan tiendita para robar vino y cerveza, huyen en camionetón de lujo

POR: / 23 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como resultado del seguimiento a una llamada al número de emergencias 911, elemento de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la detención de tres sujetos probablemente relacionados con el delito de robo con violencia al interior de un comercio.

De acuerdo con el reporte, un local comercial ubicado en avenida de Las Partidas y el Cerrillo fue asaltado por dos sujetos, quienes huyeron en una camioneta Cadillac, tipo Escalade, color gris.

Por lo anterior, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual e informó a elementos estatales en campo, quienes, dando seguimiento en tiempo real a la ubicación del automóvil, le dieron alcance sobre el Boulevard Aeropuerto y avenida Paseo Tollocan marcándoles el alto, pero el conductor hizo caso omiso, iniciándose una persecución hasta avenida Comonfort.

Acorde al protocolo de actuación los oficiales lograron detener la marcha del vehículo y tras realizar una revisión al interior del vehículo, aseguraron un cuchillo, un martillo, una bolsa tipo mariconera y dos teléfonos celulares; cabe señalar que se encontraron varias latas de cerveza y botellas de vino.

Por lo anterior, Iván “N”, Luis “N” y Cristian “N” de 40, 25 y 19 años de edad respectivamente fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699