BALACERA: Pistoleros entran a un lote de autos y matan a dos personas en Edomex

POR: / 1 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hombres armados asesinaron a balazos a dos personas en un lote de autos.

Otra más tuvo que recibir atención hospitalaria; tras irrumpir y dispararles en la colonia Xinantécalt en Metepec, los sicarios escaparon.

Los pistoleros llegaron a las oficinas del negocio en la avenida Pino Suárez ubicada en el corredor comercial más importante para atacar a los individuos cuando jugaban cartas, eran cerca de las 14:00 horas del sábado.

Los responsables se marcharon a bordo de una motocicleta sin dejar mensaje, solo agudizar la violencia que vive este municipio catalogó como Pueblo Mágico y colindante con la capital del Estado de México.

Vecinos como curiosos se detienen en la calle Popocatépetl y Citlaltepec donde se ubicó el cordón de seguridad por la policía para ver lo ocurrido, mientras los peritos apresuraban las diligencias para hacer el levantamiento.

En la zona existen cámaras de vigilancia que serán utilizadas por personal del área de homicidios de la Fiscalía estatal para obtener pistas que ayuden a dar con los agresores en los próximos días, indicaron autoridades.

La entidad mexiquense cerró el año pasado como la tercera más mortífera del país al contabilizar más de 2 mil 500 homicidios dolosos, es decir un promedio de casi siete crímenes intencionales por día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699