BALACERA: Pistoleros matan a Gilberto en la puerta de su negocio

POR: / 16 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a un hombre en la puerta de su negocio.

Gilberto fue asesinado a balazos al salir de un negocio por dos pistoleros que luego escaparon a bordo de un vehículo en la comunidad de San Miguel Mimiapan, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

El hombre de 56 años de edad, quedó en la banqueta tras recibir lesiones de arma de fuego a la altura de la cabeza sobre la avenida México alrededor de las 16:30 horas frente al local de chiles y semillas Lupita.

Según versiones, los agresores huyeron en un coche blanco tras la agresión, las personas que se encontraban en el sitio llamaron a los elementos de seguridad pública y paramédicos de Protección Civil municipal.

Sin embargo, al arribar solo confirmaron el deceso del individuo que fue identificado por familiares tras ser notificados de la noticia, no hay reportes de detención ni características de los responsables.

Los agentes resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público para las diligencias y levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense peritos recogieron diversos elementos balísticos.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los sicarios en los próximos días, de acuerdo con el expediente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699