fbpx

ESCARMIENTO: A punto de ser linchado y tras las rejas; así terminó integrante de «Los Sapos»

POR: / 1 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Detienen a peligroso delincuente y presunto integrante de la banda «Los Sapos» tras ser abandonado por sus cómplices  cuando robaban el auto a un hombre en la colonia San Carlos.

Los hechos ocurrieron alrededor de 21:30 horas del martes, cuando policías municipales lograron asegurar a un hombre que era  golpeado por vecinos que lo persiguieron y sometieron en la Vía Morelos casi esquina con avenida Prolongación Onimex a la altura de la colonia Jajalpa.

Al arribo de los uniformados locales, los enfurecidos pobladores, lo entregaron y  lo acusaron de encañonar con un arma; así como de golpear a un vecino para quitarle las llaves de su camioneta tipo Toyota color gris.

Sin embargo, fue  al escuchar la alarma vecinal en el momento en que se  llevaban la camioneta,  que los cómplices emprendieron la huida  y lo abandonaron.

Por lo que el afectado junto con vecinos lo persiguieron y lo sometieron para comenzar a golpearlo y lograron evitar huyera con la camioneta.

Por lo que el sujeto identificado como Luis Pedro ‘N» que dijo pertenecer a la peligrosa banda delictiva de «Los Sapos» dedicada al robo y extorsión que opera en el municipio de Zumpango  y con ese argumento  intentó  intimidar a los oficiales  al ser  asegurado.

A petición de la víctima el  malhechor fue trasladado al Centro de Justicia, donde se realizó la denuncia por el delito de robo de automotor con lujo de violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×