BALACERA: Roban $40 mil a cliente de un banco y se enfrentan a balazos con policías

POR: / 15 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La persecución de unos delincuentes por policías, acabó en choque, además en balacera luego de haber asaltado a un cuentahabiente en la carretera Toluca Tenango del Valle, tres personas fueron detenidas.

Este martes, sujetos habrían robaron dinero en efectivo a un hombre y para huir subieron a un vehículo Nissan Versa color guinda, sin embargo, metros adelante se encontraron con un retén en el tramo carretero.

Ahí en su intento de escape circularon en sentido contrario provocando que se impactarán de forma frontal contra otro automóvil, aún así trataron de correr para no ser detenidos por policías que ya los seguían.

Al descender dispararon armas de fuego a los agentes, quienes repelieron la agresión y lograron asegurarlos, los tripulantes del auto particular tuvieron que ser atendidos por paramédicos tras la colisión.

La circulación se vio afectada esta tarde por el despliegue policíaco implementado en la vialidad, además, mientras eran retiradas las unidades involucradas en los hechos alrededor de las 17:00 horas se indicó.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699