fbpx

Balean a escolta durante intento de asalto en Toluca

POR: / 6 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La victima no pudo dar datos sobre sus agresores.

TOLUCA, Méx.- 6 DE MAYO DE 2017.- En lo que presuntamente fue un intento de asalto, un hombre que se desempeña como escolta de un funcionario público fue herido de arma de fuego por sujetos desconocidos en la colonia Cultural, cuando regresaba a su casa, de su trabajo.

Según versiones oficiales, el hombre que trabaja de guardia de seguridad privada caminaba sobre la calle cuando fue interceptado por desconocidos que buscaban robarle los objetos de valor cerca de la Alameda 2000.

Sin embargo, opuso resistencia por lo que fue baleado por los delincuentes que  se dieron a la fuga, mientras algunos vecinos alertaban a la policía sobre los hechos ocurridos cerca de las 22:00 horas del jueves, en esta ciudad.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a Israel después de recibir los impactos, luego de estabilizarlo fue canalizado a un hospital de la capital mexiquense para atención médica especializada.

Hasta el momento no existen reportes de personas detenidas sobre este caso registrado en este municipio, tampoco media filiación de los agresores ya que por la oscuridad la víctima no pudo dar más detalles sobre ellos.

El delito de robo en sus diferentes modalidades es el más recurrente en este municipio de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a pesar de los operativos implementados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699