Anuncio no disponible

Bloquean carretera Toluca-Naucalpan y queman llantas junto a gasolinera

enero 3, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare
Las llantas bloqueaban el acceso a la carretera

Las llantas bloqueaban el acceso a la carretera

Anuncio no disponible

XONACATLÁN, Méx.- 3 DE ENERO DE 2017.- Habitantes bloquearon la carretera Toluca-Naucalpan, donde prendieron fuego a varios neumáticos y colocaron varios camiones sobre la vía para impedir el paso de automovilistas.

Los hechos ocurrieron como parte de las protestas registradas en el Estado de México ante el aumento al precio de la gasolina que el gobierno federal autorizó a partir del pasado domingo en todo el país.

Los más de cien manifestantes llegaron al punto conocido como el Crucero en plena cabecera municipal dónde comenzaron a incendiar llantas a unos metros de una estación de gasolina.

El tramo carretero que conecta la zona del Valle de México con la capital mexiquense se encuentra afectado por lo que decenas de vehículos del transporte público se encuentran parados.

Además, varios taxistas que operan en este municipio se han unido a esta movilización para mostrar el descontento ante el aumento en el precio del combustible.

Hasta el momento, en la zona no existe presencia de elementos policíacos a pesar de que la situación pudiera desencadenar en algo mayor ante la inconformidad generalizada de los vecinos.

También en la México-Toluca, un grupo antimotin se encuentra resguardando el kilómetro 47 donde ayer hubo un bloqueo por parte de habitantes del Estado de México.

(Visited 2,265 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible