fbpx

BRUTAL: Asesinaron a 2 hermanos durante un asalto a su domicilio, todo por una camioneta

POR: / 8 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Juan Manuel y Luz María fueron asesinados por ladrones que ingresaron a robar a su domicilio ubicado en el barrio Guadalupe en la comunidad de San Miguel Mimiapan en el municipio de Xonacatlán.

La familia dormía en su casa en la calle Gustavo Baz cuando delincuentes llegaron para asaltarlos, eran minutos antes de las 5:00 horas del martes, los hermanos fueron heridos junto con su mamá.

Los sospechosos tras agredirlos huyeron y se llevaron una camioneta, María como pudo solicitó auxilio a los elementos de seguridad pública junto con paramédicos que llegaron al lugar a brindarle atención médica.

Sin embargo, los socorritas dedujeron que no había nada que hacer por el hombre y la mujer de 32 y 27 años de edad, quienes presentaban lesiones, logrando trasladar a la madre hasta un hospital de la zona.

El sitio fue resguardado por policías tras confirmarse el doble crimen, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos de acuerdo a los reportes.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación y recabó entrevistas entre los vecinos para obtener pistas de los responsables, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699