BRUTAL: Conductor maneja por última vez antes de ser acribillado

POR: / 22 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El copiloto de un vehículo fue acribillado a balazos en la comunidad de Loma Blanca, en Almoloya de Juárez, los agresores se marcharon sin dejar algún mensaje solo agudizaron la violencia que vive el Valle de Toluca.

El homicidio fue reportado al amanecer del miércoles, la víctima de identidad desconocida quedó sobre los asientos delanteros de un automóvil Dodge Neón color negro tras ser atacado a tiros en el lugar.

La policía local y paramédicos llegaron al sitio ubicado a la altura del pozo de agua, solo a confirmar la muerte del hombre, las autoridades desconocían el paradero del piloto del coche con placas del estado de Morelos.

El sitio fue resguardado y acordonado para pedir la intervención de la Fiscalía de Homicidios e iniciar las investigaciones del asesinato en este municipio colindante con la capital mexiquense, antes de las 8:00 horas.

Más tarde, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor tras concluir todas las diligencias los peritos, no se tienen mayores pistas de los responsables, indicó una fuente.

Las estadísticas describen al estado de México como la tercera entidad más peligrosa del país, con casi siete crímenes intencionales cada 24 horas, a pesar de ser una de las más importantes en el territorio nacional.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699