BRUTAL: Hombre recibe un balazo en la cabeza antes de entrar a su casa

POR: / 8 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la feria patronal, antes de llegar a su domicilio, un hombre fue asesinado en la vía pública luego de recibir al menos un balazo en la cabeza en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Era antes de la medianoche del lunes cuando paramédicos fueron alertados de una persona del sexo masculino herida con disparos de arma de fuego, en esta localidad que celebra la fiesta patronal anual.

Los socorristas de Protección Civil local, al llegar a brindarle los primeros auxilios dedujeron que Francisco Javier de 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales tenía una lesión de bala en el cráneo.

Los vecinos, curiosos y familiares observaron sobre la calle Independencia entre Javier Mina y Juárez el cerco de seguridad colocado por los elementos policíacos, para evitar que se acercaran.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, autoridades no dieron a conocer reportes de detenidos en el lugar.

La violencia en esta demarcación colindante con Toluca dejó en un solo día a dos individuos en hechos distintos en las últimas 24 horas de acuerdo con los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699