A Jaime lo encontraron sin vida en la vía pública y lesiones producidas por golpes en la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcali, en Almoloya de Juárez, segundo asesinato en el municipio en lo que va del mes de agosto.
El hallazgo se registró por la madrugada, al momento que vecinos observaron tirado e inconsciente al hombre de 44 años, que vestía pantalón café, además, playera y tenis en color azul, de acuerdo con los reportes.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil local, después de ser alertados a través de una llamada al 911; sin embargo, los paramédicos al momento de brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso.
Los policías se encargaron de resguardar la escena de los hechos, posteriormente se pidió la intervención del equipo forense para el levantamiento del cadáver que pudo ser identificado por una familiar, indicó una fuente.
Personal de investigación del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen durante los próximos días.