BRUTAL: Rafaguean a un hombre y todavía lo rematan en el suelo

POR: / 22 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras caminaba por la colonia Ocho Cedros, en Toluca, un hombre fue alcanzado y ejecutado con disparos de arma de fuego por un individuo que después se dio a la fuga a bordo de un vehículo, en la zona sur de la ciudad.

Este representa el séptimo homicidio del mes y 32 en lo que va del año, se registró en la calle Laguna de Tlachaloya esquina con Roque González, durante el lunes, a unos metros de la salida a la Calzada al Pacífico.

La víctima de unos 35 años de edad, en primer momento recibió un impacto en el estómago por lo que cayó en la cinta asfáltica y después fue rematado por un pistolero, de acuerdo con versiones policíacas le dispararon más de 25 veces.

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron y encontraron al individuo tirado frente a un domicilio, alertando a policías y personal de emergencia, alrededor de las 9:00 horas refieren los reportes oficiales.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar, aunque paramédicos determinaron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales, agentes de seguridad pública acordonaron la zona con cinta amarilla.

Nadie de los lugareños pudo identificarlo hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento y recabó testimonios entre la gente que se acercó para ver lo que había ocurrido en esta zona popular del municipio.

Sin embargo, hasta el momento no hay mayores pistas del agresor aunque se presume que era alguien joven, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense más tarde.

El estado de México cerró el mes pasado como el más mortífero de la historia con 244 homicidios dolosos, es decir, 7.8 por día, además, durante el primer trimestre suman 686 casos, refieren las cifras oficiales de la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699