BRUTAL: Señor de 65 años es degollado y muere bajo su camioneta

POR: / 26 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tirado abajo de su camioneta fue encontrado el cadáver de un hombre de la tercera edad, quien fue asesinado con arma blanca y degollado en ejidos de San Pedro, en Almoloya de Juárez, indicaron fuentes locales.

Según versiones, vecinos alertaron a las autoridades de una persona adulta inconsciente que estaba ensangrentada junto con una unidad marca Ford, color gris, abandonada, durante la tarde del lunes.

Sin embargo, al acudir confirmaron la muerte de un individuo identificado como Doroteo, de 65 años de edad, aunque no se dio a conocer el móvil del asesinato ocurrido en este municipio colindante con Toluca.

La zona fue resguardada por policías quienes dieron aviso al Ministerio Público para acudir a tomar conocimiento y luego iniciar las investigaciones del crimen, de acuerdo con los reportes de fuentes locales.

Más tarde, personal de la Fiscalía de Homicidios llegó para recabar indicios que permitan dar con los responsables y conocer el móvil; los restos fueron llevados al anfiteatro para los estudios periciales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios