fbpx

»VIDEO: Graban momento en que combi de pasajeros se voltea en la Vía Morelos

POR: / 23 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Cuatro lesionados dejó la volcadura de una unidad transporte público que fue impactada por un auto que era conducido a exceso de velocidad, sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Casas Coloniales, esta mañana.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas de este sábado, sobre la importante vialidad, con dirección a Puente de Fierro, cuando el conductor de un auto tipo Beat, color azul marino, con número de  matrícula del Estado de México NF5 45-34, que conducía a exceso de velocidad, impactó a la camioneta Urvan con número económico 124, perteneciente a la ruta Unión de Transportistas Democráticos de Ecatepec, que daba vuelta en un retorno, provocando que volcará.

El automovilista quedó lesionado en el lugar y testigos de los hechos solicitaron una unidad médica.

Mientras, dentro de la camioneta de transporte público color blanco, se encontraban heridos el  chofer y dos de sus familiares.

A la zona del percance arribaron elementos policiacos que resguardaron el área, esto mientras paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México atendieron a cuatro lesionados y procedieron a trasladar a dos mujeres, familiares del conductor de la Urvan, al hospital de especialidades de Coacalco.

Ambos choferes fueron detenidos y llevados al Centro de Justicia donde se determinará su situación jurídica.

Por el accidente la vialidad se vio afectada, hasta que se removieron los vehículos de la carretera.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×