BRUTALIDAD: Lo matan a pedradas en la cara; tenía 40 años de edad

POR: / 18 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con lesiones en el rostro y semidesnudo fue abandonado el cadáver de un hombre en un camino de terrecería.

El hallazgo ocurrió en el barrio de San Pedro en el municipio de Almoloya de Juárez y es segundo asesinato ocurrido en una semana.

La víctima de identidad desconocida pero unos 40 años de edad, estaba tirada e inconsciente en la carretera que conduce a Plan de San Miguel al amanecer del lunes, en esta demarcación colindante con Toluca.

Según versiones, ahí vecinos observaron el cuerpo y dieron aviso a los elementos de seguridad pública como paramédicos quienes acudieron a verificar la versión de los lugareños de acuerdo con los reportes policíacos.

Sin embargo, socorristas de Protección Civil local certificaron que el individuo tenía horas de haber fallecido tras las lesiones que sufrió en el rostro al parecer con piedras, la zona se encuentra acordonada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada y personal del área de homicidios realizará todas las indagatorias para dar con los agresores para conocer el móvil del crimen según se informó.

La entidad mexiquense se ubicó como la tercera más violenta del país durante los primeros nueve meses del año con más de mil 900 asesinatos intencionales de acuerdo con las estadísticas oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699