fbpx

ATROZ: Dejan mujer embolsada dentro de una zanja en Edomex, vecinos hallaron «el bulto»

POR: / 30 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de una mujer envuelto en bolsas de plástico fue abandonado en una zanja a espaldas del panteón de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca; sin embargo, nadie pudo identificar a la víctima.

El hallazgo se registró sobre la calle Moctezuma, cuando vecinos observaron el bulto del que salían restos humanos entre la maleza y enseguida alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia.

Al llegar autoridades se confirmó que el cuerpo correspondía al de una persona del sexo femenino, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenía la víctima que nadie pudo reconocer en el lugar.

Para las investigaciones intervino personal del área de Feminicidios, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables y determinar el móvil de los hechos de acuerdo con los reportes de la policía.

Este representa el décimo homicidio doloso en la capital mexiquense durante el mes de septiembre de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×