Busca Alfredo Del Mazo ampliar y fortalecer el Aeropuerto Internacional de Toluca

POR: / 7 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Alfredo Del Mazo Maza, Gobernador del estado de México, así como Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sostuvieron un encuentro en el que se trató el tema del fortalecimiento y desarrollo del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Durante dicha reunión, Del Mazo mencionó al próximo funcionario federal  que el AIT es una opción competitiva para atender las necesidades de transporte para el valle de Toluca y poniente del valle de México.

También insistió en que las características del aeropuerto mexiquense son suficientes para atender anualmente a 8 millones de pasajeros, cifra superior a la que actualmente tiene, que es de 600 mil.

Finalmente, se mencionó que dicho aeropuerto es el número uno en América Latina en aviación corporativa, el quinto a nivel nacional en transporte de carga, y el segundo que más crece en este rubro, al trasladar más de 31 mil toneladas anuales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699