CACERÍA: Hombre intenta huir de sus verdugos pero es ejecutado a bordo de su camioneta

POR: / 6 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El copiloto de una camioneta fue asesinado con disparo de arma de fuego por sujetos a bordo de otro vehículo que después se dieron a la fuga, el conductor resultó ileso y quedó en calidad de detenido, indicaron autoridades.

Al mediodía del sábado se reportó el ataque, sobre la calle Hidalgo, esquina con Allende, la víctima circulaba en una unidad Ford F250, color Oxford, aunque se presumen que los venían siguiendo desde antes.

En la puerta del piloto se contabilizaron al menos seis balazos, además, en la vía pública quedaron varios casquillos de un calibre no precisado, percutidos, indicó una fuente policíaca que acudió a atender la emergencia.

Unidades de emergencia llegaron hasta el sitio, aunque paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada y resguardada por policías para evitar que los vecinos se acercaran.

Elementos de seguridad pública montaron un operativo de búsqueda de los agresores que presuntamente escaparon a bordo de dos autos, uno de ellos, al parecer con cromática del servicio público.

Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta y recabó indicios para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables, además de revisar las cámaras de la zona.

No es común que la violencia llegue a este municipio del Valle de Toluca a pesar de ser una entidad acostumbrada a vivir con noticias violentas, la cual registra un aumento de más del 20 por ciento en homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios