Anuncio no disponible

Camión se queda sin frenos y mata a trabajador en la Toluca-Naucalpan

septiembre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los demás trabajadores pretendían golpear al conductor.

Los demás trabajadores pretendían golpear al conductor.

Anuncio no disponible

XONACATLÁN, Méx.- 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un trabajador que se encontraba reparando el deslave ocurrido hace dos semanas sobre la carretera Toluca-Naucalpan murió arrollado por un camión de carga que se quedó sin frenos, durante esta mañana.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 42, a la altura de la comunidad de Santa Maria Zolotepec, cuando el conductor del vehículo perdió el control de la unidad en una zona de curvas atropellando al obrero para  luego volcar.

Eugenio, de 58 años de edad, originario del municipio de Acambay, estaba en las obras tras el socavón que se abrió por las lluvias, cuando fue embestido por el vehículo que quedó recostado sobre su lado izquierdo.

Compañeros trataron de auxiliarlo, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre ya que no tenía signos vitales, el conductor del auto con placas de circulación LA-33-703, del Estado de México fue detenido.

Elementos policíacos que resguardaron la zona indicaron que presuntamente el operador sufrió una falla mecánica, lo que le hizo perder el control hasta salir de la carpeta asfáltica dónde se realizan las obras.

Autoridades están a la espera del arribó del Servicio Médico Forense de la procuraduría estatal para realizar el levantamiento del cuerpo y ser enviado hasta el anfiteatro y realizarle la autopsia de rigor.

El chófer responsable fue detenido por los policías ya que los empleados querían golpearlo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

(Visited 1,107 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible