fbpx

CAOS: Vecinos encaran a policías y prenden fuego a una patrulla

POR: / 2 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de acudir a atender una llamada de emergencia, policías estatales fueron retenidos por pobladores en la zona boscosa de Salazar, en el municipio de Lerma, además, quemaron una patrulla y se llevaron otra.

«No tienen nada que hacer aquí, esto es propiedad de la comunidad», grita una mujer que encara a los oficiales que solicitan el arribo de Protección Civil y Bomberos para tratar de apagar el vehículo oficial.

Esto ocurrió durante el fin de semana en la reserva ecológica de Santa Fe cerca del paraje que es conocido como Cañada de Alférez, al momento que la gente incendió la unidad tipo pick up después de bajar a los agentes.

A los elementos de seguridad pública los superó el número de habitantes por lo que se dio un enfrentamiento, incluso disparos de arma de fuego, aunque no existen datos de personas detenidas después de los hechos.

Todo apunta que los uniformados recibieron un alertamiento de un auto con hombres armados y al acudir al punto se registraron los sucesos, aunque las autoridades no han emitido una versión oficial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×