fbpx

CAPTURADOS: Peligrosos asesinos son localizados y aprehendidos en Edomex

POR: / 26 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres fueron detenidos por homicidios cometidos en el Estado de México.

Como parte de labores de investigación y en atención a las solicitudes emitidas, integrantes de la policía estatal y fiscalía participaron en el cateo de dos inmuebles, donde localizaron por separado a dos hombres aparentemente relacionados con el ilícito antes referido.

La primera acción ocurrió en la comunidad de Mextepec, en la demarcación de Almoloya de Juárez, en el sitio detuvieron a Misael «N» de 31 años de edad. En tanto, la aprehensión de Erasto «N» de 36 años se dio en la comunidad de San Agustín, en Villa Victoria.

Los individuos fueron notificados sobre el constitutivo del delito y se les dio lectura a sus derechos. Posteriormente, se les remitió al Centro de Justicia de Ixtlahuaca para continuar con las diligencias correspondientes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×