Anuncio no disponible

Carambola en la México-Toluca deja dos caballos muertos y caos vial

marzo 11, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Aun se determinarán las causas reales del accidente.

Anuncio no disponible

OCOYOACAC, Méx.- 11 MARZO 2017.- Dos caballos muertos y daños materiales dejó cómo saldó una carambola entre varios vehículos en la carretera México-Toluca esta mañana, en dirección a la capital del país.

Según versiones el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de este sábado después de haberse registrado un primer percance a la altura del kilómetro 37, antes de llegar a la zona de La Marquesa.

Mencionaron que un autobús de pasajeros de línea Flecha Roja impactó en la parte trasera a una camioneta con remolque que trasladaba a los equinos provocando que murieran en el lugar.

Añadieron que previamente se presentó otro percance metros atrás, donde elementos de la Policía Federal realizaba labores de abanderamiento en la zona para evitar que se registrara alguna contingencia mayor.

El tramo carretero se encuentra afectado ya que la fila de autos supera varios kilómetros hacia la Ciudad de México, por lo que se exhorta a los conductores circular con precaución, mientras se realizan las labores.

Serán las autoridades las encargadas de determinar la causa real de los hechos, aunque versiones de testigos afirman que un automóvil se habría atravesado lo que desencadenó el accidente en esta vía.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible