CARROÑA: Animales devoran el cuerpo de un hombre lleno de tatuajes

POR: / 21 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre que estaba siendo devorado por animales fue encontrado en una área de la zona turística de La Marquesa ubicado en el municipio de Ocoyoacac, la víctima no ha sido identificada.

Lugareños alertaron a la policía cuando al caminar a un costado de la carretera que va a Tenango del Valle observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino entre la maleza cerca del mediodía.

El individuo de unos 35 años de edad, que tienen tatuado uno de los brazos quedó boca abajo, vestía playera y pantalón de color negro, la fauna carcomió parte del estómago, de acuerdo con los reportes de la policía.

Personal de la Fiscalía de homicidios tomó conocimiento e inició las investigaciones para determinar el móvil, tras acudir al kilómetro 7 en la comunidad de San Pedro Atlapulco entre el Valle del Conejo y El Potrero.

Más tarde, los peritos ordenaron realizar el levantamiento de los restos para ser llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, debido al estado no se determinó el tipo de lesión que tenía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699