Casi linchan a dos jóvenes que arrollaron y mataron a un peatón en Toluca

| Lunes, diciembre 19, 2016
Los dos jóvenes fueron rescatados por policías y llevados al Ministerio Público.

Los dos jóvenes fueron rescatados por policías y llevados al Ministerio Público.

TOLUCA, Méx.- 19 DE DICIEMBRE DE 2016.- Dos jóvenes que viajaban en un vehículo y arrollaron hasta matar a otro estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la delegación San José Guadalupe Otzacatipan, quienes los golpearon hasta dejarlos malheridos.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando colonos se percataron de que un joven había sido atropellado por un coche particular en la esquina de las calles Manuel de la Peña y Peña y Ángeles.

Enseguida  retuvieron a los tripulantes de un auto de la marca Dodge Stratus, con placas de circulación 475-NPW, a quienes empezaron a golpear al ser acusados de embestir y asesinar a un habitante.

Elementos de primeros auxilios llegaron para tratar de atender a un hombre de 19 años de edad, identificado como Leonel Peralta, sin embargo, las lesiones le arrebataron la vida en el lugar ubicado en la zona norte del municipio.

Fue necesaria la intervención de los cuerpos de seguridad para rescatar a los sujetos que eran tundidos por un grupo de personas cerca del lugar de los hechos, quienes amenazaban con hacer justicia por propia mano.

Los presuntos responsables de nombre Cuauhtémoc Ricardo y Carlos Emmanuel, de 20 y 22 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidad por el homicidio.