fbpx

CHACALES: Lo vieron distraído y aprovecharon para robarle el auto ¡frente a su casa!

POR: / 21 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos identificados como Yael Oziel “N” y Servando Jesús “N”, tras acreditar su probable participación en el hurto de una unidad automotora en Toluca.

Ambos individuos participaron en el robo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, el pasado 26 de noviembre, en la colonia Científicos, en el municipio de Toluca.

El día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su domicilio a bordo de su vehículo compacto, no obstante al sitio arribaron los ahora detenidos, quienes tripulaban una unidad automotora marca Nissan, tipo Tsuru. Estos individuos habrían sometido a esta persona para despojarla de sus pertenencias y su vehículo, para posteriormente huir del lugar.

La víctima denunció el asalto ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron detenidos por un hecho delictivo diverso, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que los investigó además por este robo de vehículo. Mediante una diligencia de reconocimiento estos individuos fueron plenamente identificados por la víctima, como los mismos que lo habrán despojado de su unidad automotora.

Los dos investigados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un juez los vinculó a proceso por este delito, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699