fbpx

TRÁFICO. Policía de Ecatepec detiene a dos personas con cargamento de medicinas

POR: / 20 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo en sentido contrario en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, quienes detectaron en la unidad tres cajas grandes con diversos medicamentos, sin que acreditaran su legal posesión.

Durante un recorrido de vigilancia por parte de policías municipales adscritos al cuadrante 64, en la esquina de avenida Carlos Hank González con calle Tapatos, en la citada colonia, los elementos se percataron que un vehículo de Chevrolet Aveo blanco era conducido en sentido contrario.

Los uniformados marcaron el alto a los dos ocupantes del vehículo, quienes detuvieron su marcha; en la cajuela de la unidad había tres cajas grandes de cartón, con 180 medicamentos de diversas marcas, en su mayoría para enfermedades respiratorias, sin que acreditaran su legal posesión.

En el sitio fueron detenidos Ángel “N”, de 36 años de edad, y Wendy Lizeth, “N”, de 32 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El automóvil también fue presentado ante el Ministerio Público, junto con diversos medicamentos, entre ellos Lonol, Amoxibron, Losone, Clavulin, Microdacyn, Ilosone y Zentel Duall, en diferentes presentaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×