fbpx

«VIDEO: Agrede funcionaria del Edomex a guardia de seguridad por no atenderla «rápido»

POR: / 19 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Regidora del municipio de Tecámac queda grabada al momento de agredir a un guardia de seguridad privada, en el fraccionamiento Real Castell, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo a la grabación, los hechos sucedieron hace unos días cuando Ana Laura Villanueva, Quinta Regidora del ayuntamiento de Tecámac y déspotamente insultó y golpeó al guardia de seguridad.

Esto tras exigir al uniformado que hacía su trabajo, levantar rápidamente las plumas a su acompañante para poder ingresar a la unidad habitacional sin cumplir con los protocolos de revisión.

Como se muestra en las imágenes la funcionaria pública que asegura no paga el mantenimiento requerido en la unidad, enloqueció luego que el uniformado le pidió esperar su turno y la revisión para poder ingresar a su compañero.

En el vídeo se puede observar como el amigo de la edil, también estuvo a punto de agredir al guardia de seguridad privada, pero la regidora interviene para detenerlo.

Finalmente, la mujer que presume ser regidora aprovecha su cargo  para humillar, insultar y agredir físicamente al guardia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×