fbpx

CHÉCALO: Atrapan a hombre escondiendo camión de carga robado; policías lo descubrieron

POR: / 31 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • A través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C5 y C2, se detectó el domicilio en el que al parecer ingresaron la unidad hurtada.
  • El predio quedó bajo resguardo de los uniformados de ambas corporaciones, a fin de continuar con las investigaciones.

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardar un predio en el que aparentemente fue almacenado un camión reportado como robado que trasladaba mercancía; durante la intervención, detuvieron a un hombre por su posible participación en el delito de robo con violencia a transporte de carga.

A través de una llamada realizada al número nacional de emergencias 911, el C5 atendió un reporte en el que se notificó que un camión marca International, color blanco con franjas naranjas, que transportaba varias cajas con productos, al parecer se había desviado de su ruta a la altura del municipio de Metepec, por lo que el Centro de Mando informó a personal en campo para su localización.

Enseguida, efectivos de ambas corporaciones apoyados de las cámaras de videovigilancia de la SS y del Centro de Comando y Control (C2) de la demarcación, lograron detectar que el automotor probablemente había sido ingresado a un predio ubicado en la calle Tierra y Libertad, esquina con calle España, en la Colonia Nueva Oxtotitlán, de esta demarcación.

Al arribar, los efectivos confirmaron que en el inmueble delimitado por una barda de ladrillo color rojo y zaguán color café, permanecía la unidad de la alerta; desde el exterior, los oficiales detectaron que posiblemente también estaban los artículos, propiedad de una empresa dedicada a la elaboración de veladoras, con valor aproximado a 800 mil pesos. Del sitio, salió un individuo identificado como Víctor “N” de 77 años de edad, quien fue detenido de inmediato.

Luego de hacer saber los derechos que la ley confiere el sujeto fue trasladado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Metepec, para resolver su situación jurídica; en tanto, el predio quedó bajo resguardo de policías estatales y municipales a fin de continuar con las investigaciones.

Cabe señalar que al domicilio acudió el dueño del camión, quien manifestó que el operador permanecía en calidad de desaparecido; además, añadió que la empresa está ubicada en el municipio de Texcoco y la mercancía tenía como destino el municipio de Metepec, por lo que continuarán las averiguaciones.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×