fbpx

¡OJO!: Ingresan a Penal a violador de menores, cometía sus fechorías al quedarse a solas con la víctima

POR: / 21 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Nabor fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el delito de violación diversos tres contra una persona menor de edad

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Nabor «N», por su probable participación en el delito de violación diversos tres, en agravio de una persona menor de edad, al interior de un domicilio ubicado la alcaldía Tláhuac, que se registró en agosto del año pasado.

Derivado de los trabajos de gabinete, campo e inteligencia, los agentes, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, ubicaron al individuo en calles de la colonia Culhuacán, alcaldía Coyoacán, donde ejecutaron el mandato judicial con estricto apego a la normatividad vigente y a los lineamientos de derechos humanos.

De acuerdo con información obtenida por la FGJCDMX, el ahora aprehendido posiblemente agredió sexualmente a la víctima, menor de edad, en el interior de una vivienda localizada en la colonia Paraje Tempiluli.

El aprehendido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

A esta persona se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×