fbpx

CHÉCALO: Dan con sicario que atentó contra edil guerrerense en Edomex; tiene 19 años

POR: / 21 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga la probable partición de José Juan “N”, alias “El Chaparro”, de 19 años de edad, en la agresión en contra de la Presidenta Municipal de Pilcaya, estado de Guerrero, ocurrida el pasado 11 de agosto en la comunidad de San Alejo, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Cabe mencionar que José Juan “N” fue detenido hace unos días por personal de la FGJEM, ya que también es investigado por su probable participación en la agresión ocurrida el día 18 de marzo de este año en la que ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y cinco Policías de Investigación de la Fiscalía perdieron la vida, tras ser emboscados en el municipio de Coatepec Harinas.

Derivado de los trabajos de gabinete realizados por la Fiscalía se le indaga por la agresión a la Presidenta Municipal de Pilcaya, estado de Guerrero, el pasado 11 de agosto cuando viajaba a bordo de un vehículo en la comunidad de San Alejo, en el municipio mexiquense de Ixtapan de la Sal.

En estos hechos dos elementos policiacos del estado de Guerrero, que custodiaban a la edil, resultaron muertos.

“Ya tenemos un detenido, a quien estamos procesando por este delito, hemos avanzado en la detención de integrantes de la Familia Michoacana, él es uno de los integrantes de esta banda delictiva. Es el mismo grupo delictivo que atentó contra los compañeros de la Secretaría de Seguridad y de nosotros, en Coatepec Harinas”, explicó Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia.

“Este detenido que tenemos es un sicario, que lo tenemos relacionado con el tema de la emboscada de nuestros compañeros y con el tema de la Presidenta Municipal de Pilcaya”, agregó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×