fbpx

TRAS LAS REJAS: Capturan a buscado feminicida del Edomex, mató a su esposa con un machete 

POR: / 21 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Para la captura de este individuo se contó con el apoyo y colaboración de autoridades de esa entidad federativa.
  • Los hechos que se le imputan ocurrieron en diciembre del año 2015 en el municipio mexiquense de Otzolotepec, donde habría atacado con un machete a su esposa

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en el estado de Jalisco a Álvaro “N” de 42 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer en el municipio mexiquense de Otzolotepec, en el año 2015.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la FGJEM se trasladaron al municipio de Atotonilco, en estado de Jalisco, donde fue detenido Álvaro “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el ilícito de feminicidio.

Tras ser aprehendido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 7 de diciembre del año 2015, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Palma Sur, en San Agustín Mimbres, en el municipio de Otzolotepec, donde este individuo habría iniciado una discusión con su esposa a causa de problemas personales.

Durante la disputa, Álvaro “N” tomó un machete con el cual habría atacado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio. Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

Cabe mencionar que elementos de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitieron ubicar a este individuo en el estado de Jalisco, por ello, mediante un oficio de colaboración se logró su captura en esa entidad federativa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×