fbpx

Denuncian fuga de agua que lleva 8 meses sin reparación en Amecameca

POR: / 21 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 21 DE JUNIO DE 2017.- Vecinos de la delegación de Santa Isabel Chalma denunciaron  a las autoridades municipales el descuido que tienen en la caja de agua de esta delegación, ya que desde el pasado mes de noviembre existe una fuga la cual todos los días desperdicia agua que puede llegar a los hogares.

Vecinos aledaños al panteón municipal de la delegación denunciaron el caso omiso de las autoridades ya que desde hace meses se han metido reportes sobre una falla hidráulica en la caja de agua que se encuentra cerca del panteón, provocando que días enteros se esté desperdiciando el vital líquido.

A Fondo Estado de México realizó un recorrido por las inmediaciones y lo que se pudo captar es el desperdicio desmedido del vital líquido el cual nace de la caja de agua, cae sobre el cerro y está en la parte trasera del panteón municipal, mismo que pareciera una cascada.

Mediante la filtración del agua en la pared del panteón municipal, esta recorre el camino en medio de las tumbas para salir por la avenida del trabajo y terminar en el rio que pasa a un costado de la calle.

“Desde el pasado 2 de noviembre se empezó a caer el agua, bien que me acuerdo porque estaban todos los puestos del día de todos los santos y se hizo un lodazal”, comentó una vecina del lugar.

Lo único que los vecinos quieren es el que arreglen la caja de agua para que se deje de desperdiciar el agua potable que bien puede servir para algunas familias de esta delegación.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×