Chofer de tráiler muere calcinado al chocar con caseta de la México-Toluca

| Miércoles, abril 19, 2017

OCOYOACAC, Méx.- 19 DE ABRIL DE 2017.- Después de perder el control e impactar contra un muro de contención hasta llegar a la nueva caseta de La Marquesa-Lerma, el conductor de un tráiler murió calcinado esta mañana.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 41, en dirección a la capital mexiquense, cuando la pesada unidad pegó contra una de las garitas, provocando que se incendiara en su totalidad.

Según versiones, el operador del vehículo cruzó una de las plumas al ser liberada, hasta impactarse contra las bases de concreto y derrapar varios metros y arder en llamas, cerca de las 8:00 horas.

Mencionaron que el tripulante quedó atrapado entre los fierros perdiendo la vida calcinado, presuntamente viajaba solo, el camión obstruyó dos carriles del tramo de cuota.

Peritos realizan labores en la zona del accidente para rescatar el cuerpo de la víctima, mientras personal de Protección Civil y Bomberos realiza labores de limpieza.

Al sitio acudieron paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre que quedó completamente calcinado esta mañana.