fbpx

VIDEOS: Graban linchamiento de pareja de asesinos de niña de 8 años

POR: / 28 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos adultos y un adolescente fueron linchados este jueves por pobladores de Taxco tras el hallazgo del cuerpo de una niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada presuntamente por los señalados.

De acuerdo con reportes, el pasado miércoles, la menor fue invitada por su vecina, supuestamente madre de una amiga de Camila, como fue identificada la víctima, para una invitación a su casa en el barrio La Florida.

Un video difundido en redes muestra que la niña acudió, pero ya no salió. Fueron los acusados, un taxista y su esposa, quienes fueron vistos sacando un gran bulto negro de su casa para meterlo a un taxi que operaba el hombre.

— Luis Alberto Beltrán  (@reporteroyosoy) March 28, 2024

Tras su desaparición, la familia acudió ante autoridades y se difundió su imágenes en plataformas virtuales. Se dijo en un momento que habrían recibido una llamada de los captores, información no oficial hasta el momento.

— Luis Alberto Beltrán  (@reporteroyosoy) March 28, 2024

Sin embargo, las primeras horas de este jueves fue hallado el cuerpo de la menor y los presuntos responsables permanecían encerrados en su casa bajo custodia de uniformados que recibieron un ultimátum de vecinos furiosos.

— Sur Digital (@SurDigitalMor) March 28, 2024

Fue a las 13:00 horas cuando una turba ingresó por la fuerza y sacó al hombre y la mujer, a quienes proporcionaron unas brutales golpizas, junto a quien sería su hijo, por varios minutos hasta que policías lograron disolver a la comunidad furiosa.

Malheridos fueron llevados a un hospital en calidad de detenidos, mientras la comunidad volteó los taxis que trabajaban y realizaron protestas en el centro del municipio.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×