TRAGEDIA: Chocan dos mujeres por pasarse un alto; una murió y otra fue detenida

mayo 16, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer que circulaba por calles de la colonia Morelos murió luego de salir proyectada de su vehículo tras un choque y volcadura con otro automóvil conducido por otra persona de sexo femenino quien fue detenida, indicaron autoridades.

Según versiones, el accidente ocurrió al momento que alguna de las conductoras no respetó la luz roja del semáforo en las calles Felipe Villanueva y Horacio Zúñiga,en Toluca, alrededor de las 22:00 horas del martes.

Ahí se dio el impactó entre una Renault Duster, con placas MYS- 2256, misma que terminó volcada y su tripulante tendida en la carpeta asfáltica, mientras un Mazda quedó siniestrado de la parte delantera.

Enseguida acudieron las unidades de emergencia luego de ser alertados para brindar los primeros auxilios a ambas operadoras, aunque cuando realizaban la revisión se determinó la muerte de una de ellas.

La zona tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública local hasta la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación sobre el hecho de tránsito.

Personal de la Fiscalía mexiquense llegó para realizar los peritajes y determinar la responsabilidad de las operadoras en las próximas horas, la circulación resultó afectada por más de dos horas según los reportes.

El cadáver fue levantado en calidad de desconocida por personal del Servicio Médico Forense, además los coches que estuvieron involucrados fueron llevados hasta un corralón con ayuda de una grúa de plataforma.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699