fbpx

ABERRANTE: Prostituía a su esposa para hacer dinero, él mismo llevaba los «clientes» a su hogar

POR: / 29 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Desde junio del año 2015 y hasta abril de este 2020, el detenido habría obligado a la víctima a prostituirse

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Juan Manuel “N” en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, aprovechándose de su relación de matrimonio, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.

Los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial vinculara a proceso a este individuo, a quien además le estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

 Este individuo enfrenta cargos por este delito, ya que desde el mes de junio del año 2015 y hasta abril de este año al parecer obligó a su pareja sentimental a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, en un inmueble de la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con lo recabado en la carpeta de investigación, se desprende que este individuo llevaba a su domicilio a diversos individuos con los que la víctima debía mantener relaciones sexuales y el dinero lo entregaban a Juan Manuel “N”. En caso de que la mujer se opusiera a esta acción al parecer era golpeada por su pareja sentimental.

Luego de que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, en el mes de mayo de este año, fue iniciada una indagatoria por este ilícito y con los datos recabados el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y Policías de Investigación (PDI) le dieron cumplimiento.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinó vincularlo a proceso por el ilícito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual con la agravante de haberse cometido con violencia y que existiera una relación familiar.

Cabe mencionar que la FGJEM investiga la probable participación del detenido en otros hechos delictivos, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×